domingo, 18 de marzo de 2012


WANTED - 1994

Vamos a comenzar un recorrido por los pins que faltan en mi colección, con objeto de que os sean más facilmente identificables.

Comenzamos por el más antiguo de los objetos de mis deseos, el del año 94. Como puede observarse, es troquelado y, aunque no se aprecia bien en la fotografía (no tengo ninguna otra mejor), es de metacrilato. No tengo controlado ningún pin anterior a este año, por lo que posiblemente, y a no ser que alguno de vosotros tenga otra información, es el que iniciaría la serie.

El motivo del mismo es un tanto "teatrero", no guarda ninguna relación con el cartel de ese año, que también os muestro. Se supone que el Carnaval es jolgorio y diversión, por lo cual no se justifica mucho la dualidad alegría/tristeza de las máscaras, a no ser que sea una alusión a Don Carnal y Doña Cuaresma.

Sea como sea, creo que es un pin bonito, el hecho de que sea de metacrilato le aporta un plus. Desde luego, es mucho mejor que los de los dos años siguientes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario