Pin Equinoxe – Jean Michel Jarre.





 

En Agosto de este mismo año, hablábamos del pin Concerts in China conmemorativo de la gira de Jean Michel Jarre, en 1.981.





Hacíamos referencia a la fotografía que ilustraba el inlay del LP, y de los dos pins que en él aparecían, el del propio tour y uno con el icono del disco Equinoxe de 1978, muy dificil de conseguir. Hoy, tras un nuevo desembolso de libras y una dura puja, se ha hecho realidad que esta nueva pieza forme parte de mi colección.

Los dos están a la par en cuanto al precio, pero la verdad es que el de China es bastante más bonito, esmaltado y con esos detalles en dorado. Pero el Equinoxe tampoco desmerece, al menos en cuanto a significado y antigüedad, de hecho es 3 años más antiguo que el China.

Aqui os lo muestro en la ubicación que le he preparado:








3 comentarios:

  1. Son muy gonitos los dos, es verdad que el de Concerts in China está mejor acabado (jeje me acuerdo de que tenías la careta pintada en una cinta) aunque este de equinoxe es muy chulo porque la figura tiene un diseño muy molón, me recuerda en parte a la estética de Pink Floyd.

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco lo he tenido, pero lo tiré en una limpieza, juno con un montón de cintas... estuve un montón de años oyendolo al revés, primero la cara B y luego la A, porque me lo grabaron así. Al comprarme el CD me dí cuenta de como iba realmente, y desde entonces que no me acostumbro a oirlo bien

    ResponderEliminar
  3. Hi,
    would you sell the Jean Michel Jarre Pins ?
    Best regards, Stefan from Germany

    ResponderEliminar