lunes, 27 de febrero de 2012

Os presento mi blog y mi colección.

Os presento este humilde blog con el objetivo de dar a conocer mi colección de pins (y merchandising en general) del Carnaval de Badajoz
Como podéis ver, tengo todos los pins oficiales a partir del año 2000, hasta la actualidad.
¿Sólo desde el año 2000? Pues sí, desde ese año, aproximadamente, los colecciono de manera regular, antes no sabía de su existencia.
Sin embargo, sé que el Ayuntamiento los edita al menos desde el año 1994, por lo cual mi intención es la de conseguirlos, contando con la generosidad de otros coleccionistas que los tengan repetidos o se hayan cansado de ellos.
¿Eres tú una de esas personas? Ponte en contacto conmigo, contribuirás a ampliar mi colección y mi felicidad.

Por cierto, en el cuadro hay un intruso, pero cumple una función determinada, ¿sabes cual es y porqué está ahí?


3 comentarios:

  1. Esta claro que ya tenemos un ganador. Alberto, si te interesa el pin, pásame tus datos completos y te lo envío.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias!!!
    Te mando un mail.

    Un saludo.
    Alberto Ll.

    ResponderEliminar
  3. Pin recibido. Muchas gracias!!

    Un saludo.
    Alberto Ll.

    ResponderEliminar