viernes, 20 de abril de 2012

Wanted 1997 - 1999

Finalizamos la serie de los pins que me faltan; no esperéis gran cosa, ya que las imagenes que tengo de ellos, como podéis comprobar, son penosas...

1997

Sólo dispongo de esta pequeña y pésima imagen, no tengo ni idea de como es el pin, si su motivo ni forma, aparentemente no guarda relación con el cartel:



1998

Esta imagen forma parte del banner principal de la página http://www.eltroc.org/, dedicada al coleccionismo en general. Para mí fue una sorpresa el encontrarmela, ya que de la multitud de pins por la que podían haber optado, han escogido precismente el del Carnaval de Badajoz de 1998. Como podéis ver, un precioso pin troquelado, que inaugura la tendencia que ya no se perderá de que el pin guarde relación con el cartel y que , además, representa a uno de los iconos del Carnaval de Badajoz: las comparsas.



1999

Finaliza esta serie con el último pin que me falta: 1999

La imagen tampoco es nada buena, pero creo que se aprecia que se trata del personaje principal del cartel, una especie de payasete...



Como siempre, animo a todo aquel que tuviera algun pin de los expuestos (recuerdo, anterior al 2000), a que se ponga en contacto conmigo en masallaorion@gmail.com, contará con mi agradecimiento durante toda mi vida y parte de la otra.

Si alguno posee alguno de estos pins y no se quiere desprender de él, que al menos me envíe una buena foto para que pueda dignificar este humilde blog.

Actualización: esta se ve mejor, ¿verdad? ;-)